Tras meses de expectativas, visitas a los medios y hasta al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, Fernanda Sosa debutó en el Bailando 2023, el icónico ciclo de la televisión argentina. Sin embargo, su estrenó no colmó las expectativas, por lo menos las del jurado.
La empresaria radicada en Miami, Estados Unidos, llegó acompañada. Su mascota, un caniche toy llamado Paris, un “Polino peruano” y Roberto Peña disfrazado de Donald Trump acompañaron a Sosa durante su previa.
Después de bailar con el bailarín Jona Martini, gran parte del jurado despotricó contra Sosa. Ángel de Brito fue el primero: “Se vio todo como destartalado”, apuntó. Con un tono crítico, el conductor de LAM dijo a la uruguaya cuál fue su momento favorito de su actuación: “Lo que más me gustó fue el final, porque terminó”. De Brito puntuó su baile con un cero.
En segundo lugar habló Pampita, quien tiene el tono secreto. La modelo empatizó con la uruguaya: “Es difícil incorporar tantas cosas de una, más si no sos bailarina. No sé qué pasó con la música, en el momento en el que tenían que lucirse lo desperdiciaron. Se vio todo un poquito desfasado. El truco también salió desprolijo, en realidad se vieron bastantes desprolijidades de principio a fin”. Sosa argumentó que el volumen de la música estaba “más bajo” que de costumbre, por lo que se desconcentró.
“Sé que esta es la primera vez y la adrenalina hace que el corazón vaya con todo, son todas cosas nuevas, que nos vuelven a pasar a todos siempre. Entiendo que representar a otro país en un país que no es el tuyo no es fácil. Me encanta que haya una uruguaya en este certamen y espero que puedas durar más tiempo y demostrar todo lo que podés en la pista”, dijo la jurado.
El turno de Moria Casán no fue tan calmo como el de Pampita. La one dudó sobre si Sosa es o no modelo: “Sentí que ni siquiera sabés caminar”, afirmó. Así, Moria le pidió a Sosa que caminara por la pista, pero no aprobó su desempeño. La diva le puso un tres.
Por su parte, Marcelo Polino tampoco se quedó atrás. “Sos modelo pero de TikTok, porque no podés dar dos pasos seguidos”, expresó.
En esta línea, la modelo, que estuvo en las pasarelas de Europa y Estados Unidos, aclaró que en este momento se dedica al rubro empresarial que maneja a modelos.
Sin embargo, poco le importó a Polino: dijo que su actuación fue un disgusto y la puntuó con un -1.
La actuación de Sosa fue la peor calificada de la competencia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]