Marley vivió un momento de gran tensión mientras grababa un nuevo episodio de Por el Mundo en Tailandia, en compañía de la modelo Karina Jelinek. Durante el rodaje, el conductor sufrió un accidente que, aunque no pasó a mayores, generó gran preocupación entre el equipo de producción y causó un revuelo en las redes sociales.
El incidente fue dado a conocer por el periodista Fede Flowers, quien compartió detalles sobre el episodio en sus redes. Según relató, todo ocurrió cuando el equipo debía atravesar una zona difícil, lo que causó gran miedo en Karina Jelinek. “A ella le agarró mucho miedo”, escribió Flowers en su publicación.
Marley, intentando calmar a su compañera y brindarle apoyo en ese momento de ansiedad, terminó golpeándose contra una piedra. Aunque el golpe fue significativo, afortunadamente no requirió puntos de sutura, pero el susto fue grande.
El conductor habló del incidente en Estamos Vivos, el magazine matutino de Telefe, donde explicó entre risas irónicas cómo se produjo el accidente: “Ella estaba con miedo de meterse en la cueva, yo estaba preocupado por ella y me di con una estalactita mal”.
“Quedé tecleando, con mucho dolor de cabeza y de repente todo chorreado de sangre”, continuó Marley, describiendo la escena con humor.
Lo más curioso del momento fue la reacción de los tailandeses, quienes, sorprendidos por el accidente, no sabían cómo reaccionar. “Los tailandeses estaban como locos, no lo podían creer porque aparte nos habían recibido con honores. Nos esperaban en un VIP. Entré yo y llevé puesta la estalactita y salí todo bañado en sangre”, relató Marley entre risas.
Ante la situación, el equipo de producción llamó rápidamente a un médico, mientras todos en el lugar exageraban el accidente diciendo que Marley necesitaba atención hospitalaria urgente. Sin embargo, el conductor no perdió su buen humor: “Por suerte me pusieron una medicina china, no sé qué me pusieron, pero dejó de sangrar. Era algo mágico y ahí me curé”, concluyó entre carcajadas.