Flor Vigna estrenó su nueva canción titulada “La vara baja” y aprovechó la oportunidad para hacer un guiño a los recientes audios filtrados de Luciano Castro a una mujer danesa. La cantante y actriz se refirió de manera irónica a los mensajes que se viralizaron del actor, comenzando su posteo con la frase: “¡Oye, guapa!”, haciendo referencia directa a los audios que desataron un escándalo mediático.
En su publicación de Instagram, Flor fue autorreferencial y reflexiva sobre su vida y relaciones: “Admito que fui de las que bajó la vara y se tapó los ojos, porque dolía demasiado ver la realidad. Espero haber aprendido, o al menos escribí esta canción para recordármelo… Pues en el cuento de hadas fui la más tara-hada”. La artista dejó en claro que transforma las experiencias personales en aprendizaje y en material creativo.
Además, Flor agregó un consejo para sus seguidores sobre cómo encarar las relaciones: “Pero de todo se aprende y se capitaliza, también, obvio. La vida es para disfrutarla, en pareja o solos. Mi querida comunidad, nos pongo una regla: si elegimos vínculos que sumen, no caigamos rotas otra vez”. Con este mensaje, la cantante buscó transmitir resiliencia y autocuidado tras vínculos complicados.
El posteo también se conecta con la vida amorosa reciente de Luciano Castro. Tras su separación de Flor Vigna en 2024, el actor retomó su relación con Griselda Siciliani, luego de su histórico vínculo con Sabrina Rojas, con quien tuvo dos hijos. Por su parte, Siciliani fue pareja de Adrián Suar entre 2008 y 2016, y tienen una hija: Margarita.
“OYE GUAPA” Flor Vigna gastó a Luciano Castro luego de que se filtre un audio del actor levantándose a una chica en España. pic.twitter.com/gYuj9CWYlk
— emi (@eeemiliano) January 8, 2026