Los rumores sobre un posible regreso de Mauro Icardi a River Plate generaron revuelo en las últimas horas, luego de que se difundiera que el futbolista podría querer jugar en el club argentino. Según trascendidos, la intención habría sido vinculada a la pareja de Icardi, la actriz China Suárez.
Medios y periodistas señalaron que Icardi habría mantenido un encuentro con Stefano Di Carlo, presidente de River, para expresar su interés en jugar en la Primera División argentina. Desde la dirigencia del club confirmaron que la operación implicaría negociaciones complejas con el Galatasaray de Turquía, ya que el contrato del delantero vence en junio de 2026.
Pablo Calvari, con vínculo cercano a River, informó que la reunión se realizó fuera del Monumental y que Icardi expresó su disposición a priorizar su deseo de jugar en Argentina por sobre lo económico. Sin embargo, aclaró que la decisión final quedaba en manos del presidente del club.
En medio de los rumores, China Suárez reaccionó en sus redes sociales: “¿Que yo ‘di el ok’ para qué? Jajaja, no me meto en la carrera de mi pareja. No soy su manager ni quiero serlo. Yo estoy feliz en Turquía. No intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos”, dejando en claro que no tiene intervención en las decisiones profesionales de Icardi.
Que yo “di el ok” para qué? Jajaja, no me meto en la carrera de mi pareja, no soy su manager ni quiero serlo. Yo estoy feliz en Turquía, no intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos ??
— China Suarez ? (@chinasuarez) December 23, 2025