Un momento tenso se vivió recientemente cuando Juana Viale fue abordada por la prensa sobre los rumores de una supuesta distancia con su madre, Marcela Tinayre. La actriz no dudó en poner límites a las preguntas que consideró invasivas o basadas en especulaciones.

El foco de las especulaciones se dio después del cumpleaños de Marcela, celebrado el viernes pasado en compañía de familiares y amigos, donde se notó la ausencia de Juana. Algunos medios, como Intrusos, sugirieron que esto podría indicar un distanciamiento entre madre e hija.

Durante un evento público, un cronista intentó indagar más sobre la situación. Al escuchar que se ponía en duda su palabra, Juana reaccionó con claridad: “No vivo de los rumores”. Esto fue en respuesta irónica al mencionar a Adrián Pallares, quien había dicho que hacía casi dos meses que no hablaba con su madre.

La situación escaló cuando otro periodista cuestionó la versión de Juana sobre el horario de su llegada a la fiesta. La conductora fue tajante: “No me desafíes en la mentira y la verdad a mí. No me desafíes”.

Más adelante, Juana aclaró los motivos de su ausencia. “Estaba agotada. No tenía ganas de ir al cumpleaños. Había mucha gente y venía de estar afuera”, explicó, mostrando un tono más relajado. Cerró la conversación con su característico humor: “Con ustedes, yo tengo cuero de chancho”.

Fiel a su estilo Juana Viale explicó por qué no fue al cumpleaños de su mamá: “no me desafíes”#LAM pic.twitter.com/jjtF86lmSo

— emi (@eeemiliano) November 5, 2025