Graciela Alfano se comunicó con el programa Pasó en América, conducido por Sabrina Rojas, donde Natalie Weber reemplazó a Tartu en la conducción. En la entrevista, la exvedette habló sin filtros del Wandagate, de su pasado y del final de su última relación amorosa.
Durante la charla, Alfano reveló un costado poco conocido de su vida académica: “Sufrí muchísimo bullying por la belleza. Primero, en la Facultad de Ingeniería, porque éramos tres mujeres y cinco mil hombres. Imaginate, en los años 70, la machiruleada. Yo me ponía una calza, taco aguja y pelo largo, y me han dicho de todo”, confesó.
En tono irónico, también se refirió a cómo es vista socialmente: “A mí me hubiese encantado ser gato, pero los bienes los tenía yo. Yo tenía la guita. Tiene que ser Elon Musk el que me lleve a Marte”, lanzó con humor.
Respecto a su separación del empresario uruguayo Carlos Bustin, Alfano fue categórica: “Aclaremos eso. Este señor se levantó a una mina en mi cara. Eso es una falta de respeto. Yo no me la agarro ni con la mina, que era divina. Si tenía ganas de hablar con él, que hable. No me debe nada”.
“No me la agarro con él, porque si él no quiere elegirme más a mí, está en su derecho. La respuesta mía fue: ‘yo no te elijo más a vos, porque yo no elijo a quien no me elige’”, cerró con firmeza.
Graciela Alfano arrancó el 2025 soltera. Fue una de las figuras destacadas del verano en Punta del Este, donde confirmó el final del romance con Bustin, propietario de un exclusivo restaurante en la parada 2 de la playa Mansa.
El vínculo había sido blanqueado en enero de 2023. Bustin, ocho años menor que Alfano, es un conocido empresario del rubro automotor y fue dueño de Autolíder, representante oficial de Mercedes Benz en Uruguay.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]