La conductora de Esta boca es mía fue invitada al programa Vamo arriba que es domingo (Canal 4), donde habló con honestidad sobre su presente personal, el paso del tiempo y su visión de la felicidad.
Victoria Rodríguez atraviesa una etapa de plenitud personal y no dudó en compartirlo al aire. “Estoy en un re buen momento, aunque no sé si tiene tanto que ver con lo profesional. Los 50 te traen cositas, aprendizajes”, comenzó.
La comunicadora reflexionó sobre cómo ha cambiado su mirada con el paso de los años: “Me siento dueña de mí misma, sin deberle nada a nadie. Me miro al espejo y veo a un mujerón. No hablo de lo estético, sino de una tipa que batalló con sus defectos, que los asumió, que aprendió a quererse. Hoy estoy reconciliada con mi camino y agradecida por el lugar en el que estoy”.
También opinó sobre el concepto de felicidad y cómo prefiere reemplazarlo por una palabra con más sentido real: “La felicidad es una palabra bastardeada. Me gusta hablar de alegría. Alguien feliz parece que vive en una burbuja. En cambio, la alegría es levantarte con ganas, estar comprometida con la vida, contenta de vivir”.
Más adelante, el conductor Luis Alberto Carballo le consultó, sin rodeos, si estaba sola sentimentalmente. Victoria respondió sin dudar: “Sí, estoy sola. Hace rato que estoy sola y estoy muy bien. Ni loca me abro un Tinder, que quede claro”, dijo entre risas.
¡Una invitada de lujo! ????''Me siento dueña de mí misma, sin deberle nada a nadie. Me miro al espejo hoy y veo un mujerón. No es una cosa estética'', dijo Victoria Rodríguez y agregó ''Hace rato que estoy sola y estoy muy bien. Ni loca me abro un Tinder, que quede claro''?? pic.twitter.com/M8wOkviAYk
— Canal 4 (@Canal4_UY) May 25, 2025