La llegada de Mauro Icardi y China Suárez a Buenos Aires volvió a poner en el centro de la escena mediática a Wanda Nara, luego de su reciente presentación en el show de Martín Cirio. La conductora enfrentó críticas por haber llevado a sus hijas al espectáculo, generando polémica en redes y medios.
Ante las versiones que cuestionaban su decisión, la empresaria salió a defenderse públicamente. A través de un contundente mensaje, aclaró que sus hijas solo presenciaron su canción y estuvieron acompañadas de amiguitas de su edad en su camarín, “donde no se escucha ni se ve nada”.
La mediática no dudó en apuntar a quienes intentan cuestionar su rol de madre: “Nadie me va a enseñar a ser mamá, si hay algo que soy es muy buena cuidando, haciéndome cargo y educando”.
Además, criticó las versiones que vinculaban el conflicto familiar con cuestiones económicas: “A los que quieren instalar mentiras como siempre, trabajen de algo más digno que pedir dinero a un papá que hace 13 meses no se hace cargo de sus obligaciones”.
Con esta publicación, Wanda Nara reafirmó su postura y dejó en claro que sigue ocupándose de sus hijas, al tiempo que enfrenta la nueva etapa de tensión mediática que se generó con la llegada de Icardi y la China Suárez a Buenos Aires.
Nadie me va a enseñar a ser mamá , si hay algo que soy es muy buena cuidando, haciéndome cargo y educando . Mis hijas solo vieron mi canción y estuvieron con amiguitas de su edad en mi camarín donde no se escucha ni se ve nada . A los que quieren instalar mentiras como siempre…
— Badbitch (@wanditanara) November 10, 2025