Benjamín Vicuña se refirió sin rodeos al futuro educativo de sus hijos en Turquía, en medio de los rumores que indican que la China Suárez, junto a su nueva pareja Mauro Icardi, habría inscripto a los niños en una escuela turca.
Durante una entrevista en Sálvese quien pueda, el actor chileno mostró sorpresa ante estas versiones: “No estoy seguro, realmente no lo sé”.
Agregó que no considera que la situación sea algo grave y que prefiere mantener la calma: “Intento no dramatizar y enfocarme en lo importante. Estoy tratando de adaptarme a esta nueva realidad y de encontrar un equilibrio rápido, pensando siempre en el bienestar de los chicos y de todos los involucrados”.
Asimismo, recordó su decisión de mudarse a Argentina por sus hijos mayores, fruto de su relación con Pampita: “Vine a vivir a Argentina por ellos; eso es algo sabido y cierto.”
Vicuña también compartió sus reflexiones sobre los cambios recientes en su vida: “Este nuevo escenario me hace replantearme muchas cosas, me lleva a planificar, aunque todo todavía es muy reciente”.
Cuando le preguntaron sobre su vínculo con la China Suárez y si estaban casados, el actor fue categórico: “Nunca me casé”. De manera espontánea, respondió “menos mal” ante la consulta de un periodista, para luego rectificarse.
"Nunca me case con la china. Menos mal" #LAM pic.twitter.com/fcMPYDnDY8
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) September 15, 2025