El periodista argentino Eduardo Feinmann fue agredido el pasado jueves 21 de agosto a la salida de Radio Mitre en Buenos Aires por el sindicalista y candidato a diputado Marcelo Peretta. El hecho ocurrió cuando Feinmann terminaba su programa y se estaba por subir a su camioneta, momento en el que fue increpado. Posteriormente, recibió una patada en la cintura.

Peretta se acercó al conductor radial para reclamarle por críticas que, según dijo, recibía habitualmente en su programa. El sindicalista lo acusó de cuestionarlo “todos los días” y lo señaló como un “operador político”. La discusión escaló rápidamente, hasta que Peretta golpeó el vehículo del periodista y luego lo agredió físicamente.

Tras lo ocurrido, Feinmann relató el hecho al aire, en su programa, y condenó lo que calificó como un ejemplo de violencia política y sindical. “Me van a tener que venir a matar para hacerme callar. A los Peretta de la vida les digo: me van a tener que matar para que me calle la boca. ¿De acuerdo? Hagan lo que quieran”, expresó.

El conductor también sostuvo que la noticia no debía centrarse en él, sino en el trasfondo del incidente. “La noticia no soy yo, sino que es la violencia. La violencia política y sindical de estas estructuras sindicales patoteras, mafiosas y corruptas que hay en la República Argentina y que hay que terminar definitivamente”.