Todo ocurrió en vivo, durante el ciclo Infama, cuando Marcela Tauro mostró su entusiasmo por la posible dupla entre Sofía, hija de Moria Casán, y Fito Páez. La diva no tardó en expresar su simpatía de manera directa. “Re”, dijo, dejando en claro su apoyo a la relación.
“Ellos se adoran. Son tribu, familia”, comenzó explicando Moria. Y agregó: “La pareja es melómana. Divinos. Se adoran como amigos. Sofía tiene una cultura musical impresionante y ahora están como amigos de toda la vida. Yo lo adoro a Fito”.
Consultada sobre si realmente eran pareja, la conductora de La Mañana con Moria respondió con humor: “No, pareja no son, qué sé yo. Habrán tenido algún contacto en algún momento del día. Pero ellos son muy especiales”, entre risas.
Moria destacó además la complicidad que existe entre ambos: “Sofía está metida en su banda, en su Fea. Él la apoya mucho en todo lo musical, son cariñosos. Son gente muy particular y yo los adoro. Quiero lo mejor para mi hija y todo está bien”.
Sobre el rol de Fito en la vida de su hija, Casán remarcó su protección y cercanía: “Es muy protector de Sofía. Es el hombre de la familia. Ese hombre que necesitás: el protector, el hermano, el amigo. No te digo el papá, pero cumple ese papel. Tienen una amistad intelectual, melómana, muy linda”.
El momento más picante de la charla llegó cuando le preguntaron cómo reaccionaría si la relación se formalizara. Con su característico humor, Moria reveló una anécdota explosiva: “A mí Fito, se lo digo a ustedes, me ha ofrecido dos o tres cenas para pedirme la mano de mi hija. ‘Sí, esta no me da bola’, me decía. Yo le decía que encantada”, contó, provocando risas en el estudio.