Viviana Canosa volvió a referirse públicamente a la denuncia que realizó contra varios famosos vinculados a una supuesta red de trata de menores, luego de que se levantara el secreto de sumario tras tres meses de investigación.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la periodista destacó que su denuncia motivó que seis víctimas hayan declarado ante la justicia, y que estas personas se encuentran protegidas bajo identidad reservada y reciben apoyo dentro del programa de contención de víctimas de trata.

“La búsqueda y recolección de pruebas está a cargo de la fiscalía, que tiene a su cargo la investigación”, explicó Canosa, subrayando su compromiso con la causa. “No soy cómplice, ni transo con la mafia de la trata ni el abuso de personas. Voy a la justicia y denuncio, mientras otros hacen la vista gorda a estas causas. Claro, es lógico, si van a las mismas fiestas”, agregó.

Además, remarcó la importancia de la decisión de levantar el secreto de sumario: “La investigación sigue en curso y la prueba está preservada en la justicia. Repito, hay seis víctimas. Valió la pena”.

Durante su programa Viviana en vivo, la presentadora también hizo un descargo personal, en el que afirmó que recibió ofertas para que abandone la causa. “Nadie puede decir que algo es trucho cuando no lo es. A mí me ofrecieron mucha guita para que la corte. Todo lo que hago es desde el corazón. Hoy son seis víctimas y sé que van a ser más”, expresó.

Por su parte Viviana Canosa cerró el tema en #VivianaEnVivo manteniendo su postura: "nadie puede decir que algo es trucho cuando no lo es, a mi me ofrecieron mucha guita para que la corte. Todo lo que hago es desde el corazón, hoy son 6 víctimas y se que van a ser más" pic.twitter.com/Cv1A4dyRHG

— emi (@eeemiliano) July 18, 2025