La actriz Gimena Accardi admitió que le fue infiel a su esposo, Nico Vázquez, con quien estuvo en pareja durante 18 años. 

“Uno comete errores. Yo cometí uno. Me mandé una cagada. Estoy angustiada, pero también siento la necesidad de hablar y de aclarar cosas que se estuvieron diciendo”, dijo en el canal de streaming Olga. Según sostuvo, le pidió disculpas a Vázquez y él las aceptó. Aunque la infidelidad fue, según sus palabras, el “detonante” para terminar la relación, esta ya venía en un momento de crisis.

“Me mandé una cagada malísima y me hago cargo”, dijo después. “En la pareja soy la responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años. Di las explicaciones a mi marido, que era la persona a la que se lo tenía que explicar. Del otro lado hubo entendimiento: me perdonó, me miró a los ojos, me dijo que me sigue amando y que esto no me define”, agregó.

“Pero en una relación que venía mal y estábamos en crisis ya hace un año, no es el causante esto, pero sí fue un poco el detonante o la gota que rebasó el vaso para tomar la decisión que por ahí deberíamos haber tomado antes”, apuntó.

Accardi insistió con que se siente arrepentida y que le pidió perdón a Vázquez “en mil idiomas”. Luego dijo que la relación “sigue siendo de respeto y de amor”.

También dijo que “necesita aclarar” que “no tiene nada que ver” la persona con la que se la vincula, aunque no hizo referencia a nadie en particular.

“Fue una persona random, que no tiene nada que ver con el medio. Ni intenten hurgar: ni la sigo en Instagram; desapareció. Fue un desliz absoluto, una idiotez, de la cual estoy arrepentida”, sostuvo.

“Yo me puedo hacer cargo de una infidelidad que cometí, pero no me puedo hacer cargo de la persona con la cual se dice que es”, sumó.