Contenido creado por Valentina Temesio
Pantallazo
Pendejita 22

“La Juntada del Cuerperío”: Jazmín La Cuerpo se reunirá con fans en la plaza Independencia

La cantante argentina, que publicó supuestos chats eróticos con Mauro Icardi llegará a Montevideo este domingo 24.

18.08.2025 11:12

Lectura: 3'

2025-08-18T11:12:00-03:00
Compartir en

Después de varios meses de exposición mediática y escándalos con Mauro Icardi, Eugenia la China Suárez y Karina Milei, Jazmín La Cuerpo anunció una nueva fecha para su juntada en Montevideo.

“La única, la inigualable… Jazmín La Cuerpo te espera en la Juntada del Cuerperío”, anunció la cantante en su cuenta de Instagram.

El encuentro, al que la argentina describió como “de amor, energía y alegría”, se llevará a cabo a las 15:30 de este domingo 24 de agosto en la plaza Independencia.

Jazmín Salinas tiene 49 años y ha vivido una infancia y adolescencia muy difíciles. Según contó Matías Lanzi en su programa, Jazmín vivió en condiciones de pobreza extrema en San Vicente, en una zona rural, y recién pudo obtener su documento nacional de identidad a los 12 años. 

Comenzó la escuela a los 13 y, debido a la necesidad de ayudar a su familia, a los 14 años empezó a trabajar en la calle como prostituta para alimentar a sus seis hermanos. Su padre falleció cuando ella tenía 4 años, en un trágico episodio vinculado a violencia familiar.

Su música pertenece al género RKT urbano, un estilo que refleja las vivencias duras y la realidad social de la zona sur, haciendo foco en temáticas como la pobreza y la marginalidad, según informó Pampa Mónaco en su ciclo.

A principios de julio, la hermana del presidente Milei presentó una demanda contra la cantante después de haberse sentido ofendida por la letra de una canción que la artista lanzó recientemente.

En conversación con Martín Cirio, Jazmín expresó sentirse víctima de una “persecución política”. Relató con detalle el momento en que fue notificada de la denuncia. “Eran las 8:30 de la mañana, estaba tomando mate con mi esposo cuando vi como 10 patrulleros en la puerta de mi casa para notificarme. Sin embargo, no recibí la notificación porque estaba dirigida a un nombre masculino y a una dirección antigua”, explicó Jazmín Salinas.

Días después, la mediática argentina sería noticia por haber hecho público un supuesto intercambio de mensajes con Icardi en el que el futbolista le habría pedido contenido íntimo. 

 La Cuerpo subrayó que el hecho de que Icardi le escribiera fue “normal” porque “no sería el primer famoso” que le escribe a la influencer, pero difirió en la forma en que se dirigió a su persona.

“Es como que, por el hecho de ser trans, tenemos que ser un objeto, un tabú y un morbo para ellos, hacerles contenido para que lo consuman. Es por eso que lo expuse”, explicó, y calificó a Icardi como un “pasivo morboso”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%