El pasado fin de semana de octubre, Julio Ríos hizo una mega fiesta por sus 40 años del periodismo en la que estuvieron invitados sus compañeros de Las voces del fútbol: Alberto Pérez, Pillo Larrea, Daniel Ordoñez, Valentín Fletcher y Fernando González.  

Jorge Seré, Enrique Peña, Jorge Nirenberg , Arturo del Campo,Flavio Perchman y Nelson Volpe y Julio Lara fueron las otras personalidades que estuvieron presentes en la celebración del periodista deportivo.

Desde sus redes sociales, el presentador compartió imágenes inéditas del evento. “Inolvidable noche en el complejo San Bautista festejando los 40 años de periodismo”, escribió el presentador en las historias.

En el programa de Algo Contigo, Julio Ríos se refirió a sus comienzos: “Yo fui aprendiendo de los errores en todos los ámbitos de la vida. La vida me enseño a ser mejor persona, compañero, padre, esposo, mejor todo”.