Malena Pichot hizo un fuerte descargo después de que la prensa argentina difundiera rumores sobre una supuesta reconciliación entre Fito Páez y Julia Mengolini.
La actriz y directora defendió a Mengolini, quien ha sido atacada y ha recibido ciberacoso de votantes y trolls del gobierno de Javier Milei.
“Una sabe que en los medios todo es mentira, maldad y operaciones, pero igual no deja de sorprender. La falopa que están tirando ahora con Mengolini y Fito es increíble. ¿Cuál es el objetivo? ¿Quebrarla? ¿Distraer de otra cosa? ¿Qué mierda pasa? ¿Qué mierda les pasa con Mengolini? ¿Tanto les importa? ¿Tanto le temen? Tan importante es. Se ve que sí”, escribió Pichot.
La directora de Viudas negras tiene un largo vínculo con Mengolini, dueña de Futurock, donde conduce un programa radial.
Los rumores de la presunta reconciliación de Páez y Mengolini, que fueron pareja entre 2012 y 2013, surgió después de que se supiera que el músico argentino se separó de Eugenia Kolodziej después de 10 años.
En LAM, el comunicador Pepe Ochoa detalló que la actriz se mudó a Madrid para continuar con su carrera, una decisión que habría afectado a la pareja. Páez se quedó en Buenos Aires.
Según el periodista de espectáculos, la distancia entre los artistas derivó en el “desgaste total del vínculo”. “Decidieron poner una pausa. Me cuentan que ella impulsó la decisión, vino más de su lado que del lado de Fito. Me cuentan que ella se fue a vivir a Madrid, a probar suerte allá porque es actriz. Él se quedó acá y la distancia les costó”, sentenció Ochoa.
El comunicador también destacó que otro de los motivos que impulsó la decisión tiene que ver con la diferencia de edad: ella tiene 35 años y él 62.
La pareja argentina se conoció por redes sociales, vía Facebook, contó Kolodziej en LAM durante el festejo de los 60 de Páez. “Un día nos juntamos a tomar algo y hasta acá llegamos”, recordó.
“Cuando me escribió no le respondí porque no aparecía como Fito Páez, tenía otro nombre. Yo no creía que era él, así que le clavé el visto. Después, pasaron unos días, stalkeé un poco esa cuenta y me convencí de que sí era él. Ahí le respondí”, expresó la actriz en aquel entonces.