Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí en una boda pet friendly, sin uso de celulares y para 400 invitados en una estancia en Exaltación de la Cruz. Marcelo Tinelli estuvo presente con su novia, Milett Figueroa, y asistieron todos los hermanos de Cande: Micaela, Francisco, Juana y Lorenzo.

Yanina Latorre, Ángel de Brito, Jimena Barón, Lizardo Ponce, Carolina Pampita Ardohain, Agustina Casanova, Fer Dente y el Tirri con Mimi fueron algunos de los famosos argentinos invitados a la celebración.

Cande Tinelli salió al cruce en LAM contra los haters que la acusaron de hacer una boda falsa con Coti. “Estoy casada real, de mentira las bolas. No sé quién dijo esa taradez. Qué al pedo que están. Semejante fiesta para casarme en joda… Tres cambios metí y se casaba en joda la boluda”, fueron las palabras de la cantante.

Luego, explicó los motivos por los que los invitados no podían usar el celular. “Nosotros tenemos un poco esa teoría de conectar con el momento. Queríamos que todos conecten un poco con nuestra vibra. Uno no conecta tanto si estás pendiente al celular, de subir contenido, y no disfrutás”, dijo.