Paola Bianco estuvo de invitada en el programa de Seré curioso, que conduce César Bianchi en VTV. En una charla con el conductor, la comunicadora contó que padece de la enfermedad de Hashimoto, que provoca la muerte de las células de la tiroides y eso genera cambios físicos.
“¿Qué te enseñó la enfermedad?”, le consultó el periodista sobre su diagnóstico, a lo que la conductora reflexionó: “Yo estaba muy cómoda. Siempre estuve muy cómoda con mi cuerpo, nunca tuve que taparme la pancita o el brazo”.
Luego, Paola Bianco se refirió a los cambios físicos que le surgieron a partir de su enfermedad. “Nunca fui a un probador, siempre todo me quedaba bien. De golpe aprendí que no todo me queda bien”, agregó.
“Las cosas hay que hablarlas, no hay que trancarlas. Es en esta parte [señala la garganta] es que tengo los tumores. Estoy aprendiendo muchísimo”, fueron las palabras de la actriz uruguaya en el mano a mano con César Bianchi.
En 2024, la presentadora estuvo de invitada en PH Uruguay y contó que supo que algo le pasaba cuando se encontraba de vacaciones en Cancún y la familia perdió de vista a dos de sus hijos en la playa del hotel. “Fue un golpe emocional, fue horrible. Lo cuento y me empieza a faltar el aire. Cuando aparecieron, yo caí desplomada al piso”, relató.