Después de dos semanas separados, Magnolia y Amancio volvieron a reunirse con su madre, la China Suárez, quien junto a Mauro Icardi preparó una bienvenida inolvidable en su hogar de Estambul.

La actriz compartió en sus redes sociales la decoración que había preparado para recibir a los niños, en la que predominaban los clásicos colores navideños: rojo, verde y blanco. Un imponente árbol de Navidad, adornado con moños de terciopelo, esferas brillantes, guirnaldas luminosas y detalles dorados, se convirtió en el centro de la sorpresa. Al pie del árbol, muñecos temáticos como osos de peluche y soldados cascanueces completaban la escena.

¡Sorpresa! Bienvenidos, amores de mi vida, escribió la artista junto a las imágenes, mientras uno de los pequeños se maravillaba y preguntaba: ¿Cuánto les costó hacer eso?. Entre abrazos y risas, los niños repetían “gracias, gracias”, un gesto que conmovió a Suárez.

Mi deseo es que nunca dejen de agradecer y que no den nada por sentado. Voy a dedicar mi vida para hacerlos felices siempre”, agregó la actriz.

???? NAVIDAD en lo de los ICARDI SUÁREZ ????

Llegaron los hijos de LA CHINA SUÁREZ a Turquía ???? y MAURO ICARDI y LA CHINA los recibieron con la casa decorada a full para Navidad ????

NAVIDAD #Chinardi ACTIVADA pic.twitter.com/ckKA9K7hMy

— Pretty Little Chismes (@plchismes) December 2, 2025