Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Audiencia cautiva

“Cheta con silicona en la cara”: Romina Celeste se enfureció con Victoria Rodríguez

Desde la cárcel, la exmilitante del PN participó a su manera del debate televisivo sobre su caso.

17.04.2025 09:02

Lectura: 3'

2025-04-17T09:02:00-03:00
Compartir en

Condenada en agosto pasado por cinco causas, la exmilitante blanca Romina Celeste Papasso volvió esta semana a los titulares de la prensa a causa de una denuncia contra ella.

Papasso se encuentra recluida en la cárcel de Rocha, donde un privado de libertad la acusó de abuso sexual y hostigamiento. Tal como informáramos, el denunciante habría declarado que Papasso le frotó los senos en la espalda.

Luego de que la denuncia cobrara estado público, Papasso utilizó su cuenta en la red social X y afirmó que se trataba de una acusación “armada” contra ella. Además, publicó una foto en la que mostraba su pecho desnudo.

La nueva denuncia contra Papasso, quien en 2023 ganara notoriedad por su denuncia contra el entonces senador Gustavo Penadés, fue debatida en el programa de TV Esta boca es mía (Canal 12). El abordaje del tema parece no haber sido del agrado de la presidiaria, a quien habrían molestado en particular las palabras de la conductora del programa, Victoria Rodríguez.

“¿Cuánta silicona tiene Victoria Rodríguez en la cara?", se preguntó Papasso, quien ironizó acerca de la dinámica del producto televisivo que conduce. “La miraba hoy en el programa de ella ‘hablemos sin saber’ [hablar] sobre mi vida. Qué pobreza mental”, escribió, para luego dedicarle una serie de agravios. “Sos una víbora, te gusta ensuciar, concheta. Vos sí que no caminas ni en tu propio barrio. No entiendo, siempre mencionas mi sexualidad”, expresó.

Ya lanzada a insultar, la presidiaria dedicó un segundo posteo a la comunicadora.

“Qué te importa lo que hago de mi vida. Vos te hacés la fina y ya me contaron unas cuantas cosas de tu vida. Mirate bien al espejo. Yo tengo bien claro quién soy, no necesito hablar tuyo para hacer programas enteros como vos, vieja ridícula. ¡Hace tiempo lo tenía para decir!”, añadió.

Posteriormente, volvió a referirse a la denuncia presentada contra ella, y se refirió en términos despectivos a su autor.

“Hablan de ‘víctima’ cuando un bobo en la mañana se levanta con los cables cruzados, junta a los de su celda, el cual uno de ellos ya le había hecho una denuncia a otro también por acoso. Esas cosas, como nadie las conoce, no salen en la prensa. Pero, claro, dicen que yo soy la ingobernable”, se quejó, para luego atribuir el episodio a algún tipo de ojeriza contra ella.

“Es todo por ser quien soy que me denuncian. Por suerte tengo treinta testigos y él solo tres, de su celda. Yo estudio y trabajo, no falto jamás, nunca tuve [visita] conyugal. Esa persona va al trabajo cuando quiere, no estudia y tiene conyugal. Una denuncia falsa no me va a destruir todo lo que yo estaba haciendo bien de manera ejemplar; con un carácter fuerte, pero no tengo ni una sanción. También te cumplo con mi tratamiento, no molesto a nadie, lo dicen mis propios compañeros. Pero la envidia existe. Lamento decirles que yo de acá me voy liberada, no me mueven más”, concluyó.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%