Contenido creado por Gerardo Carrasco
Vida en la red

OnlyJails

“Se viene la serie”: con acceso a X en la cárcel, Romina Celeste publicó foto “erótica”

La exmilitante del PN posteó una imagen de su pecho descubierto y trató de “ladrona” a la directora del INR.

16.04.2025 07:12

Lectura: 3'

2025-04-16T07:12:00-03:00
Compartir en

Pese a estar “a la sombra” en la cárcel de Rocha, Romina Celeste Papasso se las arregla para continuar bajo el foco mediático.

Condenada por el intento de achacar un inexistente delito de agresión a Yamandú Orsi, por entonces en precapampaña electoral, Papasso ya ha pasado por tres centros de detención, traslados suscitados por sus presuntos problemas de convivencia y “alto perfil”.

Ayer, la presidiaria fue noticia debido a una denuncia presentada por otro recluso, a quien habría hostigado y abusado sexualmente. La acusación detalla que la presidiaria habría rozado sus senos en la espalda del denunciante.

Luego de que esa situación cobrara estado público, Papasso accedió a internet y publicó descargos y críticas. En su cuenta de X, dijo que la denuncia es algo “armado” contra ella y que días atrás reveló ante las autoridades presuntos nuevos delitos del exsenador Gustavo Penadés; también acusó a la directora del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), Ana Juanche, de “dejarla incomunicada”, algo que —al menos hasta ahora— no habría logrado.

Pasadas las 22:00 horas del martes, Papasso volvió a usar su cuenta de X para nuevas publicaciones, en las que cargó nuevamente contra Juanche acusándola de “ladrona”, y de retener ilegítimamente su celular, que debería ser entregado a su familia.

“No hay estudio por Turismo, [no] hay trabajo por Turismo, me tienen encerrada y la ladrona me manda sacar el celular para evitar ‘show’. Vieja cara de loro. Mi abuela, que la amo, le dice así, jaja. ¿Qué persona aguanta estar encerrada sin celular? Rata, me alejás de mi familia”, expresó.

“¡No te merecés ni una sonrisa falsa! Todavía sos del MPP. ¡Dale mi teléfono a mi familia, ladrona!”, añadió la reclusa.

Asimismo, se refirió a una futura comparecencia en Fiscalía, y auguró posibles revelaciones.

“Me encanta porque el Viernes Santo declaro en fiscalía de Rocha por supuestamente rozar mis tetas en la cara de un preso. Si creían que lo habían escuchado todo sobre mí, se equivocaron. Qué bizarro, se viene la serie...”, escribió.

Además, aprovechó la cámara del dispositivo móvil al que tuvo acceso para exhibir las partes anatómicas que presuntamente habría frotado sobre la espalda de su compañero de presidio.

“¡Hay que mostrar más y esconder menos!”, escribió junto a una imagen de sus senos desnudos y enmascarados parcialmente con emoticonos.