La Casa de Papel es un suceso en el mundo y los actores de la serie española que emite Netflix están de gira.
Hace pocos días Pedro Alonso, Berlín, visitó Argentina y ahora fue el turno de "Arturito".
En su paso por el país vecino, el actor fue vinculado sentimentalmente a Belén Francese y además, fue criticado duramente por el Puma Goity y Dady Brieva, a quienes no dudó en responder.
"Es una garompa y sus actores son cuatro de copas. Acá, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor que ellos. ¿Genial qué? Es lo mismo que la empanada de frasco", declaró el Puma.
A lo que Dady se sumó: "No me parece que el libreto sea bueno, no me parece que los actores sean muy buenos".
Invitado al programa Los Ángeles de la Mañana, Enrique Arce les respondió: "Lo que puedo decir es que ellos me conocen a mí y yo no a ellos", arrancó con ironía.
"Esto es muy fácil, se alquila una sala, se escoge un texto y que se pongan a hacer una escena conmigo a ver quién gana. Con Darín, no y con Francella, tampoco. Pero con estos dos, seguro. Les gano hasta con acento argentino. Que intenten hacer una escena de Arturito a ver si pueden".
"No sé cuáles son las circunstancias de estos caballeros. Seguro que si me tomo un café nos terminamos cayendo bien, pero faltarle el respeto a algo gratuitamente porque tiene éxito no me parece", finalizó.