Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Un día más

Volvió a prorrogarse el plazo para inscribir a los niños en plan de alimentación escolar

Ante dificultades que se dieron en la línea telefónica se prorrogó el plazo de inscripción pero solo a través de la web o la aplicación GURI Familia.

11.01.2021 20:46

Lectura: 1'

2021-01-11T20:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Administración Nacional de Educación Pública (Anep) emitió un comunicado en el que informó una nueva prórroga del plazo de inscripciones para que los niños de la escuela pública accedan al plan alimentación escolar durante enero y febrero.

"Ante dificultades que se han generado en la línea telefónica 0800 2637 ajenas a la ANEP, que han imposibilitado que algunas familias puedan formular las consultas correspondientes y a los efectos de cumplir con el propósito de cubrir las necesidades de todos los niños usuarios del servicio de comedor escolar, se ha resuelto prorrogar el período de inscripción para el Plan de Alimentación de Verano hasta mañana martes 12 de enero, a la hora 19:00", indica el comunicado.

La única forma de inscripción para el plan de alimentación es a través de la web o la aplicación de la Plataforma GURI Familia del Consejo de Educación Inicial y Primaria.

Montevideo Portal


Te puede interesar El gobierno anunció cómo será el plan de alimentación escolar entre enero y febrero