Contenido creado por Martín Laitano
Política

A la par

Villar tras reunión con Adeom: “Seremos intransigentes con quien no cumpla con su trabajo”

El candidato a la IM dijo que “el trabajo empieza al minuto de marcar y termina un minuto antes de la salida”.

26.08.2020 13:34

Lectura: 2'

2020-08-26T13:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato a intendente de Montevideo por el Frente Amplio Álvaro Villar se reunió este miércoles por segunda vez con la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) y a la salida dijo que buscó esta segunda reunión por "cómo ha cambiado el país" durante la pandemia, ya que la anterior había sido en febrero.

"Creo que era lógico que en la medida de cómo ha cambiado el país desde la visita anterior hasta ahora nos volviéramos a reunir ya más cerca de las elecciones. Creo que es muy importante poder conversar antes de que tengamos los resultados electorales como se hizo hoy, en un clima distendido, y además creo que es fundamental plantear cuáles son las líneas principales que para nosotros tiene que tener la gestión de la Intendencia", señaló, según consignó Radio Universal.

"Nosotros vamos a trabajar mucho por lograr recuperar el valor del trabajador municipal, la opinión que tiene la población del trabajador municipal. Nos parece que es fundamental y para eso nosotros hemos sido muy claros con que vamos a ser totalmente intransigentes con la persona que no cumpla con sus obligaciones, que no cumpla con su trabajo", añadió.

Villar dijo que "el trabajo empieza al minuto de marcar (la entrada) y termina un minuto antes de que uno marca la salida". "En eso tuvimos el apoyo del sindicato, nos plantearon que no defienden al mal trabajador y que ellos también están preocupados en mejorar la valoración que tiene la población del trabajador municipal", puntualizó.

Por su parte, la secretaria general de Adeom, Valeria Ripoll, dijo que este "es el primer candidato" en pedir una segunda reunión, lo cual valoró positivamente. "Por primera vez obtuvimos respuestas a alguno de los planteos que nosotros habíamos realizado", dijo Ripoll.

"Algo que es fundamental es el compromiso a tener un buen relacionamiento, de que realmente tengamos esos puentes que nosotros hemos reclamado sistemáticamente en este período. Es fundamental poder recuperar la confianza para poder tener buenos ámbitos de negociación", expresó la sindicalista.

Montevideo Portal


Te puede interesar Raffo acorta la distancia con el FA, donde lidera Cosse, según encuesta de Opción