Contenido creado por Martín Laitano
Política

Desde abajo

Villar llamó a votar a alcaldes, con quienes se reunirá semanalmente en caso de ganar

El neurocirujano se reunió con varios candidatos a alcaldes en la Huella de Seregni: “Me van a poder llamar a cualquier hora y voy a atender, las puertas de mi lugar de trabajo van a estar siempre abiertas”.

23.09.2020 15:27

Lectura: 2'

2020-09-23T15:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato frenteamplista a la Intendencia de Montevideo Álvaro Villar tuvo una reunión con varios candidatos a alcaldes de diversos municipios y dio una conferencia de prensa en la que llamó a votar también por ellos.

Villar dijo que "el departamento, la ciudad y el Montevideo rural, se tiene que construir desde abajo". Para eso, aseguró que hay que dar "poder real a los concejales vecinales y a los alcaldes y alcaldesas".

El exdirector del Maciel auguró una "relación directa, cotidiana y accesible" con los eventuales alcaldes. "Espero que esta reunión se pueda dar cada semana", continuó.

Dijo que la intención es poder escuchar "las decisiones de los vecinos y vecinas, lo que quieran y propongan".

"Lo de hoy es un llamado a todos los frenteamplistas, a todos los vecinos y vecinas de Montevideo, no importa el partido que hayan votado en las elecciones nacionales, los llamamos a votar por alcaldes frenteamplistas, por alcaldesas frenteamplistas, que van a estar siempre al lado de ustedes, siempre pensando en los más vulnerables", añadió.

"Les agradezco que estén acá, quería comprometerme públicamente con ustedes a que voy a ser un intendente cercano, van a tener mi celular, me van a poder llamar a cualquier hora y voy a atender, las puertas de mi lugar de trabajo van a estar siempre abiertas para ustedes y vamos a reunirnos, por lo menos, semanalmente", concluyó.

Luego, en su cuenta de Twitter, Villar subió una breve presentación de cada candidato en los distintos municipios de la capital.

Montevideo Portal


Te puede interesar Álvaro Villar criticó declaraciones de “la gente que está atrás” de Laura Raffo