El departamento de San José vivió un hecho insólito en la tarde de este jueves. Un joven que estaba detenido e iba a prestar declaración en la Jefatura de Policía del departamento intentó escaparse de la policía y en el intento tomó una camioneta del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y emprendió la fuga.

El hecho se registró en San José de Mayo, según informa el medio local Mora Contenidos. Fue confirmado por el jefe de Policía local y se indicó que el rápido accionar de los oficiales ayudó a detener la camioneta.

Según consigna el medio anteriormente mencionado, el joven chocó varias veces antes de impactar contra un auto que estaba estacionado y que provocó daños irreparables en la camioneta del INR, por lo que detuvo su marcha. Sin embargo, en videos se puede apreciar la velocidad a la que iba en calles pequeñas.

Afortunadamente, por el hecho no hubo personas lesionadas y la persona volvió a ser detenida. El sujeto estaba bajo la órbita del IR y tenían puestas las esposas, dijo el jefe de Policía de San José.