Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Un chori de cancha

Vestido de casual y comiendo un choripán: Lacalle Pou fue a ver otra vez a Boston River

El conjunto rojiverde venció 1 a 0 a Rentistas, en un partido que se definió en el último minuto y se disputó en la ciudad de Las Piedras.

08.05.2022 15:20

Lectura: 2'

2022-05-08T15:20:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tras conocer la noticia de su separación el pasado viernes, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, fue visto este domingo presenciando el partido de fútbol que protagonizaron Boston River y Rentistas, que se llevó a cabo en la ciudad de Las Piedras.

Según pudo capturar la transmisión de Tenfield, se vio al mandatario junto a uno de sus hijos. Con una camiseta blanca y jeans, Lacalle fue visto comiendo un chorizo al pan en la tribuna. Una vez finalizado el partido, el hijo del presidente recibió el regalo de la camiseta blanca de Boston River.

El equipo rojiverde venció este domingo a Rentistas 1-0 en Las Piedras por la fecha 11 del Torneo Apertura y recuperó el segundo puesto, quedando a cuatro puntos del líder Deportivo Maldonado.

El pasado viernes se dio a conocer la noticia de que el presidente Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León, casados desde el año 2000, decidieron separarse, según informó El Observador y confirmó Montevideo Portal con fuentes del gobierno. La pareja se conoció durante su adolescencia y tiene tres hijos.

Ponce de León dirige Sembrando, una iniciativa que funciona en Presidencia y que impulsa la cultura y el emprendedurismo. El matrimonio participó este jueves de un evento de Sembrando Nuestra Huerta, un programa ejecutado por Huerta en Casa y el Ministerio del Interior.

Mientras Lacalle Pou, que aún no ha hecho declaraciones, mantiene en la presentación de su perfil de Twitter la frase "Casado con Loli Ponce de León".

Montevideo Portal


Te puede interesar ¿Cuántos presidentes se separaron durante su mandato en Uruguay? Responde un historiador