La policía investiga la muerte de un hombre de 35 años, que fue asesinado en las últimas horas de este miércoles, en el barrio Municipal.
Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la investigación, el propietario del comercio, ubicado en Los Ángeles y Campinhas, “estaba dentro del local de frutas y verduras, cuando dos sujetos llegaron en una moto”.
Testigos relataron que “uno bajó de la motocicleta y a los pocos segundos se escucharon varios disparos”.
El ahora fallecido fue llevado hasta la policlínica de Capitán Tula, lugar donde murió a poco de haber ingresado, como consecuencia de las serias lesiones que varios disparos le habían provocado.
Personal policial trabaja a esta hora para tratar de establecer los motivos del ataque. “El móvil del crimen aún no está claro”, indicaron las fuentes.