Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

Iluminado

Vega se sorprendió con la luz en los barbijos y en Twitter lo mandaron a estudiar

El diputado dio una conferencia en el Parlamento acerca de la continuidad del tapabocas.

01.04.2022 14:24

Lectura: 4'

2022-04-01T14:24:00-03:00
Compartir en

El diputado Cesar Vega, único parlamentario del Partido Ecologista Radical Intransigente, ha mantenido desde el inicio de la pandemia una postura negacionista. Su negativa a vacunarse y sus propuestas a contrapelo de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, llegaron a la apoteosis de la anti ciencia cuando presentó en el Parlamento a un grupo de mujeres presuntamente “magnetizadas”. Como si de un espectáculo circense del siglo XIX se tratara, las invitadas mostraron el “prodigio” consistente en la adherencia de objetos metálicos a su piel.

El episodio hizo las delicias de quienes aseguran que las vacunas anticovid portan “elementos extraños”. Curiosamente, las mujeres imantadas no habían recibido esa vacuna, y en realidad se preguntaban si no habían sido “imantadas” con otras inmunizaciones, inyectadas con anterioridad.

El jueves, Vega ofreció una conferencia en el ámbito parlamentario, con el fin de argumentar su propuesta de eliminación de obligatoriedad en el uso de las mascarillas.

En ese contexto, el legislador publicó en Twitter una foto acompañada de la siguiente leyenda: “Como pasa la luz por los tapabocas”

El comentario no pasó inadvertido para los atentos internautas que, a sabiendas de las ideas de Vega sobre la pandemia, se apresuraron a escarnecerlo.