.

Un grupo de vecinos de las inmediaciones de Ruta 5 y Cibils cortaron los dos tramos de la ruta y quemaron cubiertas, en reclamo por falta de luz. Se enfrentaron a la policía.

Según informó Subrayado, un grupo numeroso de vecinos salió a Ruta 5 y Cibils a reclamar por la falta de luz que sufren desde hace varios días.

Prendieron cubiertas y debió darse curso a Bomberos para que controlara la situación. El corte de las dos vías de ruta provocó un embotellamiento importante y la intervención policial derivó en enfrentamiento y pedreas. Algunos autos resultaron dañados por las piedras, consigna el informativo.

Tras momentos de tensión, la policía logró que los vecinos depusieran su actitud y liberaran el tránsito de la ruta. No hubo heridos.

Más de Locales
No es por ahí

No es por ahí

No dio tregua

No dio tregua

Sin descanso

Sin descanso

A cuidarse

A cuidarse