Avanzan las investigaciones acerca del hallazgo de dos cadáveres localizados el domingo en un pozo en la zona de Chihuaha, departamento de Maldonado.

Tal como informáramos, los cuerpos estaban a aproximadamente 150 centímetros de profundidad y en avanzado estado de descomposición, situación que dificulta su identificación.

Sin embargo, las investigaciones del caso comenzaron a arrojar resultados.

Según informara el medio local Maldonado Noticias, la policía localizó los cuerpos gracias a “información muy precisa” que le habría sido aportada en el marco de otra investigación. Con esos datos, la policía encomendó a Bomberos la excavación que permitió el macabro hallazgo. Dicha información también indica que se estaría ante un doble homicidio, cuyas víctimas serían un hombre y una mujer. Por el caso hay varios indagados.

Por su parte, la emisora puntaesteña FM Gente señala que doble asesinato podría estar relacionado con el tráfico de estupefacientes, y que no se descarta que uno de lo cuerpos sea el de Milton Gustavo Vázquez Rodríguez, de 48 años, cuya desaparición se reportó el pasado 9 de febrero.

Ahora se espera el resultado de las pericias forenses para identificar con certeza los restos y conocer las causas de ambos decesos.