Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Terrible

Encontraron en un pozo dos cuerpos en estado de descomposición en Maldonado

La Jefatura de Policía del departamento informó que fueron hallados tras realizar tareas de excavación. Se desconoce la identidad de las víctimas.

26.02.2023 21:30

Lectura: 1'

2023-02-26T21:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Maldonado informó este domingo que fueron hallados dos cuerpos sin vida en las proximidades de Arroyo Potrero y calle La Jarcia, en Maldonado.

Según el informe policial, los cuerpos fueron ubicados tras realizarse tareas de excavación. Fueron encontrados en “estado de descomposición” en un pozo de un metro y medio de profundidad, informó la Jefatura de Maldonado.

“En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de Bomberos y Policía Científica. Se esperan los informes forenses para establecer el sexo e identidad de las personas, como así también las causas de la muerte, entre otras pericias”, se señaló.

La investigación es llevada adelante por parte del Departamento de Homicidios en coordinación con la Fiscalía de 4º Turno de Maldonado, a cargo de la fiscal Ana Carolina Dean.

En el lugar estuvo presente el jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli, además de otras autoridades policiales y un médico forense.

Montevideo Portal


Te puede interesar Disponen medidas limitativas para los dos policías que mataron a un joven en el Cerro


\