Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Que se aclare

Varias personas detenidas declaran en Fiscalía por el crimen de Alison Fernández

Habrá audiencias de formalización por el asesinato de la joven de 18 años cuyo cuerpo fue hallado con una puñalada en el abdomen y enterrado.

27.06.2020 15:02

Lectura: 2'

2020-06-27T15:02:00-03:00
Compartir en

Continúan las investigaciones por el asesinato de Alison Fernández, la joven de 18 años cuyo cuerpo fue hallado con una puñalada en el abdomen y enterrado en la arena a orillas del río Santa Lucía.

Si bien ya hubo dos mujeres detenidas por este crimen, a ninguna se la halló culpable del asesinato o de algún suceso relacionado con el hecho. Solo una de ellas fue condenada, pero por tráfico de estupefacientes.

El pasado viernes se detuvo a dos hombres que posiblemente sí estén relacionados con el caso: un hombre de 42 y otro de 44 que fueron detenidos esta mañana tras diversos allanamientos de la Policía en Santa Lucía.

En la noche del viernes se solicitó una prórroga de detención para los dos hombres que fueron detenidos en allanamientos

Según informó 970 Noticias (radio Universal) y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal este sábado a la mañana la policía detuvo a otro hombre en Las Piedras.

Tiene 27 años y es investigado ahora por su presunta participación en los hechos.

Habrá audiencias de formalización luego de las 19 horas de este sábado en el juzgado de Canelones.

Según informó Subrayado (Canal 10) hay un cuarto indagado por el crimen, que es un recluso que hace pocos días ingresó a la Cárcel de Canelones por un intento de homicidio.

 

 


Te puede interesar Crimen de Alison Fernández: dos hombres detenidos declaran en Fiscalía


\