Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Un paso más adelante

Crimen de Alison Fernández: dos hombres detenidos declaran en Fiscalía

En diversos allanamientos logró incautarse un auto que será investigado por la Policía Científica en búsqueda de evidencias.

26.06.2020 19:01

Lectura: 2'

2020-06-26T19:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Continúan las investigaciones por el asesinato de Alison Fernández, la joven de 18 años cuyo cuerpo fue hallado con una puñalada en el abdomen y enterrado en la arena a orillas del río Santa Lucía.

Si bien ya hubo dos mujeres detenidas por este crimen, a ninguna se la halló culpable del asesinato o de algún suceso relacionado con el hecho. Solo una de ellas fue condenada, pero por tráfico de estupefacientes.

Pero la investigación avanzó con cautela y ahora hay dos personas detenidas. Se trata de dos hombres que posiblemente sí estén relacionados con el caso: un hombre de 42 y otro de 44 que fueron detenidos esta mañana tras diversos allanamientos de la Policía en Santa Lucía.

Según supo Montevideo Portal, también se incautó un auto que puede estar incluido en el hecho. La Policía Científica se encargó de hacer las pericias correspondientes en el vehículo y se está a la espera de los resultados.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal del caso, Alicia Schiappacasse, y declaran esta noche.

Montevideo Portal


Te puede interesar Mujer detenida por el asesinato de Alison fue presa pero no por el caso, sino por drogas


\