Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Hola vecinos

Vacunación contra el coronavirus llega esta semana a ferias de Flor de Maroñas y Sayago

Es necesario presentar cédula de identidad y ser mayor de 18 años. Las personas son vacunadas por orden de llegada y no es necesario agendarse.

24.01.2022 17:28

Lectura: 2'

2022-01-24T17:28:00-03:00
Compartir en

La Intendencia de Montevideo (IM), en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes, llevan adelante la campaña de vacunación contra el coronavirus en ferias a personas mayores de 18 años.

La IM informó en su sitio web que el jueves 27 se suministrarán vacunas contra la covid-19 en la feria de Flor de Maroñas (Oyarvide y Cno. Maldonado) y el viernes 28 de enero en Sayago (Tacuabé y Av. Sayago), en el horario de 9.30 a 15.

La extensión horaria se debe a la alta demanda constatada en las jornadas ya realizadas en ferias de los barrios Piedras Blancas y Manga, señala la comuna.

Para acceder a primeras, segundas o terceras dosis es requisito presentar cédula de identidad y ser mayor de 18 años. Las personas son vacunadas por orden de llegada y no es necesario agendarse.

La directora de la División Salud de la comuna, Virginia Cardozo, informó que el objetivo de esta iniciativa es “facilitar el acceso a las vacunas”.

“Esta nueva estrategia tiene por fin llegar a quienes no hemos podido, aún instalándonos en lugares de alta circulación, para que vacunarse esté a la mano”, aseguró en declaraciones consignadas por la IM.


Te puede interesar Comenzó vacunación contra el coronavirus en ferias de Montevideo