Un siniestro de tránsito en el que fallecieron tres personas tuvo lugar este lunes en la ruta 1, en el departamento de Colonia. Una de las víctimas era el hermano del capitán de Peñarol, Thiago Cardozo, informó Telenoche y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la institución mirasol.

El conjunto carbonero suspendió el entrenamiento de esta jornada, pero el encuentro de este martes, ante San Lorenzo en el Campeón del Siglo, se mantiene según lo pactado.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 143 a la altura de Paraje Minuano y provocó la muerte de tres personas tras el choque entre una camioneta y un camión. La Policía trabajó en el lugar para recabar información acerca de lo sucedido.

La camioneta chocó con el otro vehículo, que estaba estacionado al costado de la ruta por un problema mecánico. El jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, dijo a El País que en la camioneta viajaban cinco personas, entre ellos los tres fallecidos. El conductor de la camioneta resultó ileso y su espirometría dio negativa.