Una policía argentina creó contenido para la plataforma OnlyFans con el uniforme de trabajo. Fue suspendida por las autoridades y deberá enfrentar un sumario administrativo.

La oficial fue descubierta mientras se encontraba de licencia médica tras recibir un tratamiento psicológico por haber sido víctima de violencia de género. Las autoridades comenzaron un sumario administrativo contra la mujer de 25 años tras el indebido uso del uniforme policial.

 “Yo soy mamá, tengo una hija y me hago cargo de mi familia también. Fue una manera de encontrar otra salida laboral”, explicó la oficial en una entrevista con Telefe noticias.

“Empecé a vender contenido en octubre, cuando entré en licencia. Lo hice por necesidad, el sueldo no me alcanzaba”, agregó.

La mujer aseguró que no tiene intenciones de seguir trabajando para la policía.

Ante la posibilidad de que la oficial sea parte de una red de trata, la joven explicó que trabaja “de manera particular” y que no existe “un proxeneta, no hay una red de trata detrás”.