La ahora detenida entró a Presidencia de la República sin ningún tipo de autorización y causó “un operativo importante”..

La ahora detenida entró a Presidencia de la República sin ningún tipo de autorización y causó “un operativo importante”.

Una mujer fue detenida en la noche del pasado martes después de haber ingresado sin autorización a la Torre Ejecutiva e intentar romper la puerta de la cafetería del edificio, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior.

Según constató Telenoche (Canal 4) desde el lugar, la mujer ingresó a la torre de Presidencia de la República por la calle Santiago de Liniers, frente al Teatro Solís.

La seguridad de Presidencia de la República actuó para detenerla y la mujer fue detenida por la Policía Nacional.

Montevideo Portal se comunicó con Presidencia, pero no obtuvo respuesta.

Más de Policiales
A tener ojo

A tener ojo

Tas loco

Tas loco

El peso de la ley

El peso de la ley

Complejo

Complejo