Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

QEPD

Una madre y sus dos hijos murieron tras un incendio en Parque Guaraní

La mujer tenía 29 años, su hija 2 años y el último en fallecer fue un bebé de cinco meses de edad que estaba internado grave en el Pereira Rossell.

22.05.2022 20:22

Lectura: 2'

2022-05-22T20:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un incendio fatal en Parque Guaraní se cobró la vida de una mujer de 29 años, y de sus dos hijos, una niña de dos años y un bebé de cinco meses.

El fuego en la vivienda comenzó sobre la hora 6.30 de este domingo y acudió al lugar el destacamento de Bomberos de Maroñas que debió solicitar asistencia a la dotación de Casavalle.

Las tres personas que estaban dentro de la vivienda de dos plantas ubicada en Pantalón Pérez esquina Clemente Fregeiro fueron rescatadas y trasladadas a diferentes centros asistenciales, pero pese al trabajo del personal médico la mujer y la niña de dos años murieron a poco de ingresar a los centros de salud.

El bebé de cinco meses fue internado grave en el Hospital Pereira Rossell y murió horas después.

El vocero de Bomberos, Pablo Benitez, informó a Montevideo Portal que las causas del incendio aún se están investigando y no han podido ser determinadas.

En diálogo con Telenoche (canal 4), Benitez detalló que la madre fue la primer perder la vida porque “fue la que estuvo más en contacto con el humo al intentar cubrir a los menores”.  

Montevideo Portal


Te puede interesar Dos muertas y un bebé de 5 meses grave tras incendio en el Parque Guaraní


\