Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Horror

Dos muertas y un bebé de 5 meses grave tras incendio en el Parque Guaraní

Las víctimas fueron una mujer de 29 años y su hija de 2 años. Un niño de 5 meses está internado grave en el Hospital Pereira Rossell.

22.05.2022 13:06

Lectura: 2'

2022-05-22T13:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un incendio fatal se registró este domingo sobre la hora 6 en la zona del Parque Guaraní, en la capital del país.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos, “todos fueron rescatados” por el destacamento de Maroñas.

Según fuentes vinculadas al hecho, la vivienda ubicada en Dr. Pantalón Pérez esquina Clemente Fregeiro, al arribar el cuerpo de bomberos "el fuego se desarrollaba en forma generalizada" en una casa de dos plantas. 

Al constatar que había una gran concentración de humo, se debió pedir apoyo a una dotación de Casavalle y se debió utilizar un camión cisterna para lograr extinguir el fuego. 

“Mientras se trabajaba en la extinción se estableció la búsqueda de víctimas en ambos niveles de la finca. Al ubicar a tres personas (dos menores y una mujer), fueron derivadas a diferentes centros asistenciales, pero pese al esfuerzo de los profesionales médicos, una mujer y una niña murieron a poco de haber ingresado”.

Las víctimas fueron una mujer de 29 años y su hija de 2. Además, un bebé de 5 meses fue derivado en grave estado al Hospital Pereira Rossell y permanece en estado delicado. 

El departamento de pericias de la Dirección Nacional de Bomberos trabaja en la escena, para tratar de determinar que provocó el fatal desenlace.

Montevideo Portal


Te puede interesar Departamento de vigilancia en salud del MSP “monitorea situación” por viruela del mono


\