La Policía de Cerro Largo investiga desde la semana pasada una serie de agresiones que recibió una adolescente del liceo n° 4 de Melo. El hecho llegó a las autoridades luego de que los padres de la víctima radicaran la denuncia en la seccional policial.
En el reclamo formal, se asegura que la adolescente venía siendo víctima de reiterados episodios de bullying por parte de otra compañera de clase. En uno de esos ataques, la agresora le propinó varios golpes a la menor, hasta dejarla inconsciente.
Además, los médicos de emergencia constataron múltiples hematomas y varios cortes en la cara de la víctima.
Efectivos de la Policía fueron hasta el liceo para tomar declaración a las autoridades del centro educativo, así como también a los docentes que imparten clases al grupo al que asisten las protagonistas.
La investigación ahora se concentra en puntos clave: obtener la declaración de la víctima, analizar las conclusiones forenses y culminar el relevamiento de cámaras. Este último paso es crucial para determinar si los incidentes se extendieron más allá de la institución y si se registraron episodios de violencia en el exterior.