Contenido creado por Agustín Escudero
Policiales

A botellazo limpio

Un policía herido y un patrullero roto tras operativo contra aglomeración en Atlántida

En la madrugada de este domingo se registró una aglomeración de más de 300 personas en la rambla del balneario canario. Hay un detenido.

27.12.2020 12:58

Lectura: 2'

2020-12-27T12:58:00-03:00
Compartir en

Durante la madrugada de este domingo se registraron incidentes en la rambla de Atlántida entre un grupo de personas y efectivos policiales que buscaban disolver una aglomeración, en el marco de la emergencia sanitaria.

Según relataron desde la Jefatura de Policía de Canelones a Montevideo Portal, la situación se produjo pasadas las tres de la mañana en la zona de la Expo Platea.

Un grupo de efectivos policiales llegó al lugar tras recibir una denuncia de vecinos que señalaban que se estaba produciendo una aglomeración en la zona.

Cuando llegaron al lugar, parte de los presentes los recibieron "con pedradas y botellazos". Según estimó la policía, había "más de 300 personas en el lugar".

Como saldo de los incidentes, un policía resultó herido (está fuera de peligro según informó Radio Universal) y un patrullero roto. Además, según consignó la citada radio un auto terminó incendiado. La policía detuvo a una persona en primera instancia.

Sobre las 19 horas de este domingo, el director nacional de Policía, Diego Fernández, y el jefe departamental, Víctor Trezza, brindarán una conferencia de prensa para detallar lo ocurrido.


Te puede interesar Detuvieron a un hombre en Piriápolis tras una aglomeración de unas 700 personas


\