Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Acatá un poco

Detuvieron a un hombre en Piriápolis tras una aglomeración de unas 700 personas

El hombre al ser notificado verbalmente para retirarse del lugar “se tornó agresivo” y fue detenido, según informa la Policía de Maldonado.

27.12.2020 12:11

Lectura: 2'

2020-12-27T12:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Personal de la Policía de Maldonado realizó operativos de exhortación el pasado sábado en el balneario de Piriápolis para evitar que se generen aglomeraciones y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias por el COVID-19.

En este marco, un hombre al ser identificado y notificado verbalmente sobre las medidas, este comenzó a tornarse agresivo, según el parte al que accedió Montevideo Portal. Increpó el accionar policial y las actuales medidas sanitarias, por lo que fue derivado a dependencias policiales.

Enterada la justicia penal, se dispuso que permanezca detenido y sea conducido a una audiencia este domingo.

El periodista local Marcelo Umpiérrez, publicó este domingo en su cuenta de Twitter que se trata de un hombre de 32 años con antecedentes penales. Según la información brindada, la Policía habría constatado una aglomeración de unas 700 personas y tras varios pedidos a disolver el encuentro se actuó. Al ordenarle a este hombre a que se retirara del lugar, comenzó a cuestionar las resoluciones dispuestos, por lo que fue detenido.

Montevideo Portal



\