Ocho delincuentes, dos de ellos disfrazados de mujeres, robaron cinco millones de pesos del Casino de Montevideo Shopping.

Los autores del atraco utilizaron varios vehículos para el robo. Llegaron en una camioneta Peugeot Partner oscura y en un auto Hyundai azul con vidrios polarizados.

Según supo Montevideo Portal, en la huida abandonaron la camioneta Peugeot y cargaron las bolsas con dinero en un ByD blanco. Ambos coches fueron incendiados y abandonados.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, en uno de los coches quedó una bolsa con algo de dinero de la remesa y una pistola calibre 42 cargada, que será analizada por Policía Científica.

En el estudio de las filmaciones de cámaras disponibles (de comercios y vecinos) los investigadores pudieron observar que uno de los delincuentes, muy alto, de bermuda de jeans y camisa a cuadros, bajó en la esquina donde hicieron el intercambio de autos (en la calle Rizal), entró a una panadería que hay allí y compró un jugo de naranja. Para hacerlo, tocó dos de las heladeras, que son analizadas a esta hora por Policía Científica.

De acuerdo a la información de las fuentes policiales, nadie más tocó las heladeras. Enfrente de la panadería, tras la compra procedieron a cambiar el dinero de vehículo.