La Policía de Córdoba (Argentina) investiga la muerte de una joven el pasado 1° de enero, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de la zona de Villa María, según informó TN Noticias

De acuerdo con la denuncia hecha, un hombre que paseaba a su perro vio la silueta del cuerpo y, al acercarse, se dio cuenta de que se trataba de una persona muerta. Con el correr de las horas y el avance del caso, las autoridades corroboraron que se trató de un femicidio. 

Se trata de Delfina Almino, de 22 años, una joven de la zona que fue “asesinada con extrema violencia”, según las pericias. Precisamente, se detalló que la víctima sufrió golpes, cortes y al menos 20 puñaladas, que no pudo evitar pese a que intentó defenderse.

Por el caso hay un detenido, Tomás Ariel Mulinetti, de 23 años, quien habría usado una navaja para matar a la víctima. Entre Mulinetti y Almino no existía una relación previa al asesinato, dado que ambos se conocieron por una aplicación de citas. 

Horas después de los festejos por Año Nuevo, ambos quedaron de encontrarse, y el joven la pasó a buscar con su auto por el lugar pactado. De hecho, la Policía tiene un ticket de una estación de servicio, ya que Mulinetti paró a cargar combustible para luego ir hasta el descampado donde fue encontrado el cadáver de la joven.

El auto en el que el sospechoso llevó a la víctima fue lavado varias veces luego de que la joven falleciera.