En la tarde noche de hoy, un hombre quedó atrapado en una columna de alta tensión cuando, según indicaron vecinos del lugar, intentaba robar cables en el barrio Bella Italia. Según informó Telemundo, el hombre recibió la descarga eléctrica y quedó atascado en la altura.

Personal de la Dirección Nacional de Bomberos y de UTE trabajan en el lugar. Los funcionarios de la empresa pública trabajan para cortar la electricidad para que los Bomberos puedan proceder al rescate del hombre.

El vocero de Bomberos, Pablo Benítez, dijo al medio anteriormente mencionado que fueron alertados por vecinos que estaban allí y que aún había una carga de energía eléctrica importante por lo que se estaba esperando el corte para poder trabajar. "La persona recibió descargas eléctricas y quemaduras porque se le quemó la ropa", informó Benítez.

"Hicimos una vía de seguridad, un colchón, pero no se pude acceder hasta el lugar donde está la víctima", aseguró. Fuentes del caso dijeron a Montevideo Portal que hasta estas horas el hombre está con vida.