Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Prisión

Un hombre de 45 años fue enviado a la cárcel por violar a una joven de 22 en Rocha

La información policial indica que el hombre y un menor obligaron a la joven a subirse a una moto. Posteriormente, el adulto la violó en una casa.

04.02.2021 11:32

Lectura: 2'

2021-02-04T11:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hombre de 45 años que fue detenido este miércoles en el marco de una investigación por una violación finalmente fue enviado a prisión preventiva a la espera del juicio oral.

La Jefatura de Policía de Rocha señaló que el hombre tiene antecedentes penales por el delito de violación y deberá cumplir prisión preventiva por 90 días, mientras continúa la investigación.

Según se desprende de la investigación inicial, el hombre violó a una joven de 22 años en la ciudad de Rocha.

El parte policial de este miércoles indicaba que el lunes de madrugada, en una casa de la calle Guenoas de la ciudad capital del departamento, la joven que había sufrido una violación era socorrida por una vecina cuando arribó la Policía.

La víctima señaló que caminaba por la calle Lavalleja cuando pasó una moto con dos ocupantes, quienes la obligaron a subir al vehículo y la trasladaron a la casa donde uno de los individuos abusó de ella y la golpeó.

Por este hecho fueron indagados el hombre de 45 años y un adolescente de 15 que presuntamente era el acompañante del adulto en la moto. La Justicia dispuso que el menor quedara en libertad y formalizó la investigación contra el adulto por la presunta comisión de "un delito de violación en régimen de reiteración real con un delito de abuso sexual especialmente agravado y un delito de lesiones personales".

Montevideo Portal



\