Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Terrible

Un hombre de 45 años detenido como sospechoso de violar a una joven de 22 en Rocha

El detenido tenía antecedentes penales por violación. La mujer fue obligada a subir a una moto y luego fue trasladada a una casa, donde abusaron de ella.

03.02.2021 16:26

Lectura: 2'

2021-02-03T16:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 45 años fue detenido en las últimas horas como principal sospechoso de violar a una joven de 22 en Rocha, según informó la Jefatura de Policía del departamento.

El parte policial indica que este lunes de madrugada, en una casa de la calle Guenoas de la ciudad capital del departamento, una joven que había sufrido una violación era socorrida por una vecina cuando arribó la Policía.

La víctima señaló que caminaba por la calle Lavalleja cuando pasó una moto con dos ocupantes, quienes la obligaron a subir al vehículo y la trasladaron a la casa donde uno de los individuos abusó de ella y la golpeó.

La Policía hizo diversas averiguaciones "y se pudo establecer la identidad del presunto autor del hecho", el hombre de 45 años, "quien luego de diversas instancias se presentó en la Seccional 12a junto con un familiar de 15 años, que era quien circulaba con él en la moto".

La información policial indica que el adulto ya tenía antecedentes penales por el delito de violación. La Justicia dispuso emplazamiento del menor y la detención del mayor a la espera de su formalización.

Montevideo Portal


Te puede interesar Asesinaron a un hombre en el barrio Capurro; se trabaja en la identificación del cuerpo


\