Contenido creado por Ignacio Palumbo
Judiciales

Sigue la investigación

Triple homicidio en Estación Floresta: emplazan a dos personas vinculadas con prófugo

“Se dispusieron medidas limitativas” contra estas personas que, según Fiscalía, “colaboraron con el hombre” que sigue siendo buscado.

10.01.2024 20:15

Lectura: 2'

2024-01-10T20:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia emplazó a dos personas por el triple homicidio ocurrido en Estación Floresta el pasado 23 de diciembre, según informó El País y confirmó Montevideo Portal con fuentes de Fiscalía.

De acuerdo con las mencionadas fuentes, estas dos personas “colaboraron con el hombre que es buscado” por la Policía, en referencia a Claudio Andrés Cancelo Román, de 35 años y vecino de la zona.

“Se dispusieron las medidas limitativas de obligación de fijar domicilio y cierre de fronteras. No fueron imputados”, señalaron desde el Ministerio Público.

Por este caso fueron imputados un adolescente de 17 años, que fue internado en dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), y un joven de 21 que fue a prisión preventiva mientras continúa la investigación.

En tanto, la policía continúa la búsqueda de Cancelo, que posee antecedentes penales por rapiñas, hurtos y estafas. El delincuente está involucrado porque en el comercio donde ocurrió el hecho se encontró su moto y se confirmó que el vehículo tuvo parte en el crimen. Sin embargo, él niega haber participado del hecho, reafirmando su inocencia, y apuntó contra la fiscal del caso, Tania Vidal, todo a través de publicaciones en redes sociales.

Montevideo Portal