La Policía de Canelones detuvo en las últimas horas a tres personas por el crimen del joven de 25 años cuya cabeza apareció dentro de una bolsa en la localidad de Barros Blancos, informaron fuentes de la jefatura local a Montevideo Portal.

Este miércoles los efectivos policiales realizaron varios allanamientos en los que localizaron a los implicados. La audiencia de formalización será este jueves en el Juzgado Letrado de la ciudad de Pando.

En el marco de esta investigación, la Justicia había imputado a tres hombres por las derivaciones del caso, pero no por el homicidio. Según supo Montevideo Portal, las investigaciones contra estas personas se formalizaron por tráfico de drogas, asociación para delinquir y negociación de estupefacientes.

El caso está a cargo de la fiscal Renee Primiceri y del departamento de Homicidios de la Jefatura de Canelones.

El homicidio

El 23 de marzo la Policía acudió a Barros Blancos, ciudad canaria, porque fue avisada de que había una bolsa en una cuneta que podría tener restos humanos. Cuando los efectivos llegaron, encontraron que dentro del envoltorio había una cabeza humana.

Al día siguiente del hallazgo, los efectivos allanaron varias casas. En los operativos se encontraron armas de fuego y drogas, indicaron fuentes de la Fiscalía a Montevideo Portal en aquella ocasión.

Ese mismo día fue identificada la víctima del asesinato, un hombre de 25 años sin antecedentes penales.

Los investigadores saben que el crimen se cometió no más de 48 horas antes de haber encontrado la cabeza.